sábado, 21 de febrero de 2009

Carnaval


Fue mi primera vez que viera las actividades de la fiesta en España. Porque todavía no estaba aquí cuando celebraba la Santa Tecla y la Navidad yo fui a viajar por Italia.

Me quedaba sorprendida por la pasión de los españoles. Ellos son tan alegres y amigos que parecen que estén siempre contentos, por lo menos en mis ojos.

Esta mañana, Sara, Armando y yo fuimos a ver la Bajada del Pajarito en la Plaza de Rey. Me alegré mucho por el sol y los niños disfrazados con caras de angelitos. Sobre todo un niño en vestido de principe con una espada en la mano. Seguro que será muy guapo cuando sea mayor ^-^. Y también me gusta mucho este grupo que está en la foto. Los chicos disfrazaron a bebés. Un chico de ellos se sentó en el cochecito en falda rosa con barba. Jaja, qué amable.

1 comentario:

  1. Me alegro de que te hayas hecho un blog. Voy a ser tu primera seguidora.

    ResponderEliminar